10% de DESCUENTO pagando por transferencia | Envíos a todo el país | Pick-up points gratis en zonas de CABA 💘

Preguntas frecuentes

¿Las prendas tienen cambio?

Si, todo se puede cambiar cambiar excepto las bombachas, por cuestión de higiene y las prendas identificadas con la categoría Sale o Feliferia.


¿Cómo puedo saber mi talle?

Cada prenda tiene su correspondiente tabla de talles. Si tenés alguna duda, nos podes mandar un DM(mensaje directo) por Instagram o un Whatsapp al número 1132034057 y con gusto te asesoramos para que encuentres el talle indicado.


¿Cuáles son los métodos de pago?

Podes abonar con cualquier tarjeta o con trasferencia bancaria, te ofrecemos un 10% de descuento al realizarlo de la última manera.

Tenemos la opción de comprar en cuotas con tarjeta de crédito. Al hacerlo, debes tener en cuenta que por el momento se generan intereses que deben ser pagados por el cliente al banco o entidad que haya emitido su tarjeta de crédito. Esta opción está disponible por defecto a la hora de cobrar.


¿Dónde informo mi pago mediante transferencia o deposito?

Podes informar tu pago enviando el comprobante al mail holafelicaria@gmail.com, es el mismo que te va a llegar con el detalle inicial de tu compra.

Ya que trabajamos con pedidos bajo demanda, esperamos tanto el comprobante de pago asi como ver el pago reflejado en la entidad bancaria para comenzar a trabajar sobre tu pedido. No haremos ninguna excepciónal respecto.


¿Cuál es el costo de envío?

Podes calcularlo en la opción "Calculá el costo de envío" que figura en cada producto de la tienda, indicas tu código postal y luego clik en calcular. El costo de envío se va a mostrar en el carrito de compra, en el checkout y en el momento previo a la compra.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.


¿Qué sucede si el producto no llega en buen estado o no corresponde al elegido?


Envianos un mail a holafelicaria@gmail.com y te enviaremos el pedido de disculpas con un producto nuevo a tu satisfacción.


¿Puedo reservar un producto?

Al tratarse de productos artesanales y bajo demanda, no es posible ofrecerte reservar ningún artículo .A su vez, agregar productos al carrito de compras no reserva stock.


¿Que són los PUNTOS PICK UP de entrega?

Los Pick up points son puntos de entrega sin cargo que tenemos en Capital Federal en los siguientes barrios: Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, Agronomía, Villa del Parque, Parque Chas, Villa Devoto (Plaza Arenales),Colegiales (estación tren Mitre). Acordamos un día y horario para hacer la entrega en los puntos ya establecidos que tenemos por estos barrios.Esta opción la podes elegir al momento de seleccionar el método de envío, "Retirar en nuestros puntos".  Una vez que este armado tu pedido te vamos a contactar para acordar día y horario.

Mi carrito

    .